Servicios

En CyMETAL calderería y estructuras, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de calderería, estructuras metálicas y herrería en general. Nuestra experiencia y adaptabilidad a cualquier trabajo nos permiten llevar a cabo trabajos de gran calidad y respetando los plazos acordados con el cliente.

Calderería media y fina.

Fabricación a medida según plano de estructuras de calderería media y fina como silos, depósitos y bancadas (para motores, robots, etc…) en acero laminado y vigas en diferentes espesores, formas y aleaciones.

Estructuras metálicas:

Fabricación y montaje de estructuras metálicas con perfiles normalizados según proyecto. Las estructuras metálicas son un sistema de construcción muy extendido por sus ventajas en los plazos de obra y por la gran resistencia que ofrecen al emplear acero. Las estructuras metálicas, además, nos dan la posibilidad de crear vanos más amplios consiguiendo plantas de mayor envergadura. Esteticamente, las estructuras metálicas,  proporcionan elegancia y ligereza a la construcción y permiten mucha más libertad a la hora de diseñar a ingenieros, arquitectos y diseñadores.

Herrería:

Realizamos cualquier tipo de trabajo en herrería, para grandes y pequeñas empresas como constructoras, ingenierías, estudios de arquitectura, empresas de reformas, etc… así como para particulares y comunidades de propietarios. Entre estos trabajos destacan, muros cortina, escaleras metálicas (distintos modelos), fabricación e instalación de barandillas a medida, entreplantas, estructuras para ascensores, pasamanos, balcones, cerramientos, puertas de garajes, pabellones y portales, escaparates, etc… Todos estos trabajos se realizan a medida empleando diversos materiales.

Soldaduras especiales.

Contamos con profesionales altamente cualificados en soldaduras especiales, recargues, inox. Soldaduras comprobadas 100% (radiografías, ultrasonidos, líquidos penetrantes y partículas magnéticas). Mediante las soldaduras especiales se unen permanentemente las partes que se convertirán en una sola pieza que puede ser incluso más fuerte que los materiales originales si se le aplica un material de relleno más resistente y una técnica de soldadodura adecuada.

Tubería.

Posibilidad de elaboración de tubería en diversos materiales

Mantenimiento Industrial:

Servicio general de mantenimiento, reparaciones in-situ, etc…